¿Más que una secuela para Dr. Horrible?

Ya sabemos que la aclamada historia de Dr. Horrible se salió con la suya y la familia Whedon trabaja en la secuela del Doc, arduamente, aunque a paso lento. Pero, ¿habrá más sorpresas además de una segunda parte? Nathan Fillion, actor conocidísimo en el Whedonverso y quien interpreta al Capitán Hammer, nos incita a pensar que sí, sus comentarios, que dejan entrever la gran motivación al respecto, prácticamente, están gritando la respuesta.

"He oído algo de la letra para una de las nuevas canciones," le dijo Fillion a MTV News. "Escuché un título para la secuela, y he escuchado algunas ideas geniales. También oí algo acerca de otras cosas que saldrán, aparte de la secuela que estamos planeando. Cosas... muy emcionantes. Dr. Horrible está lejos de morir."

Pero acerca de qué podría tratarse, Fillion no habla. "No puedo. no," contestó cuando le preguntaron si podía revelar algo más acerca del misterio. Según él, comentar aquello le enviaría un inoportuna final producto de un "Rayo enviado por Dios." Con esa amenaza, nadie habla. Que comiencen los rumores, ¿será juego?, ¿figuras?, ¿qué se les ocurre?.

Vía MTV News

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla