Confirmado: Habrá Novena Temporada para Buffy

Desde hace más de dos años esta noticia viene rondando nuestros oídos, pero nunca se había oficializado tanto como ahora. Ya no cabe duda, la novena temporada se materializará pase lo que pase en el final de esta temporada. Su estreno será seis meses después del final de la Octava, y definitivamente, tendrá una duración mucho menos a 40 ejemplares -por tanto no tendremos que esperar 4 años para ver de qué rayos trata en verdad.

"Con la Octava Temporada, no sabía cuánto tomaría contar la historia que Joss quería contar. Pero creemos que esta vez va a ser un poco más apretada y concisa." comentó Jeremy Atkins, editor de Dark Horse.

Dark Horse aún no anuncia ningún escritor, pero su intención es que Georges Jeanty, artista de la Octava Temporada continúe como ilustrador principal en la Novena Temporada.

Más tarde comentaremos todos los spoilers que se han dado sobre los siguientes números de Buffy, no son gran cosa, pero para muchos serán desagradables.

Vía Fearnet.com

4 comentarios:

  1. nico dijo...:

    TOOOOMA :DEra un secreto a voces jeje

  1. Evolph dijo...:

    Espero que los meses de descanso le sirvan a Jeanty para recuperar calidad.

  1. Anónimo dijo...:

    que bien, que no vaya aser desesperadamente larga la proxima temporada XD...

    recuperar caliad? lo os utmos comics han sdo sobresaliente en cuanto dibujos y color.

  1. Anónimo dijo...:

    dentro de 10 años tendremos "buffy temporada 18" a este paso... creo que ya es demasiado aunque me encantaria que hicieran comics de las temporadas anteriores, asi tener todas las temporadas en comic, me encantaria vivir la epoca del Maestro, Angelus, Glory, etc... todo en comic!!! no se porque he dicho todo esto pero si sucediera me los compraria todos sin escepción.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla