¿Dollhouse revivirá en los cómics?

El Transmedia está de moda, y ya no podemos conformarnos con videojuegos, parece que es casi una necesidad tener tu propio cómic -es bueno para la industria, considerando que sus años dorados fueron hace décadas ya-. Desde Charmed, que se viene pronto, pasando por Twilight, en incluso la sexy True Blood, que de paso tendrá a un artista conocido por nuestro fandom, David Messina, quien trabajó en los cómics de Angel; la moda de hoy es tener aventuras en papel, y a pesar de que al comienzo Joss Whedon no estuvo muy convencido acerca del tema, es posible que Dollhouse consiga algún spin off o similar en este medio.

Dark Horse está muy interesada en crear historias sobre la serie y su gente ya ha tenido conversaciones con Joss Whedon, aunque para él aún es muy temprano, recordemos que la cancelación fue solo hace unos meses, pero que la idea es posible, lo es. No hay nada concreto, pero no se sorprendan cuando venga el anuncio...o eso dijo Jeremy Atkins, editor de Dark Horse, esta semana. ¿Funcionará Dollhouse como cómic?

Vía If Magazine

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    HISTORIA DE VICTOR YA!!!! Quiero ver lo que le sucedió en el lapso de tiempo entre pre y pro epitafio ^^

    Sla True Blood va a tener comic? Sé de uno que es a modo de precuela, pero no sabía nada de esto!? :D

    Soy nick_clark ^^

  1. Unknown dijo...:

    Vale vale, ya he buscado por ahí xD

  1. Anónimo dijo...:

    No sé yo. A mí al principio me gustaba la idea de un cómic de Dollhouse, pero creo que la fastidiaron bastante con la 2ª temporada.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla