Comic Con: The Avengers


De izquierda a derecha en la foto, Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), el director Joss Whedon y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Ya no hay vuelta atrás, Los Vengadores son un hecho, y el próximo 4 de mayo del 2012 se espera que lleguen a los cines para gritar ¡AVENGERS ASSEMBLE! de la mano de Joss Whedon. Una superproducción de cientos de millones de dólares que ya es una de las películas más esperadas del último tiempo y que sin duda, es un desafío que si resulta exitoso traerá cuantiosos beneficios para Whedon. Hoy en la Comic Con fue un día lleno de emociones se pasó de un desagradable suceso entre fans que terminó con sangre a un prometedor cierre del panel de Marvel Studios donde se presentó oficialmente al elenco y director de The Avengers, una imagen que esperábamos desde hace meses.

Después del panel, Joss Whedon señaló a IO9 que probablemente habrá una dinámica estilo Civil War entre Iron Man y el Capitán América, aunque definitivamente la historia de Mark Millar no será usada como base del guión, debido a su forma distinta de ver la vida. Ahora solo resta esperar que todo salga bien y confiar en Joss para que de vida a este ambicioso proyecto.


0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla