Comic Con: Joss Whedon Experience

Aunque ayer estuvo junto a JJ Abrams, nunca es suficiente Whedon. Hoy se vivió una nueva jornada del Comic Con donde se revelaron y confirmaron algunas cosas acerca de los proyectos de Joss, principalmente de The Avengers; como siempre el humor es infaltable en estas situaciones y uno de los mejores momentos ocurrió cuando Nathan Fillion entró disfrazado para hacerse pasar por un fan cualquiera y preguntar a Joss cuál era su actor favorito, a lo que este responde "Es Nathan Fillion, no, me refiero a que en serio es él", de paso, luego de que Fillion se quitase el bigote falso, Joss lo confirmó como la versión cinematográfica del Dr. Henry Pym, uno de los genios del mundo y fundador del supergrupo de The Avengers, ahora de ahí a que aparezca verdaderamente Ant-Man en la película es otra historia (hasta ahora eso no pasa)...Pueden ver esta secuencia en youtube aquí.

Sin embargo, aunque Ant-Man no estará, sí agregó un nuevo actor que pasó también por el Whedonverso, ¿recuerdan a Penn? se trata del vampiro creado por Angelus que volvió para atormentarlo en el episodio 'Somnambulist' de la primera temporada de Angel; bien, su intérprete, Jeremy Renner, será Hawkeye. En relación a otros temas, comentó por qué mató a Wash, el personaje de Alan Tudyk en Serenity, lo decidió para evitar una posible secuela que explicitaba el contrato de negocios; en cuanto a Dollhouse, dijo que la idea de convertir a Boyd en villano surgió durante la segunda temporada, porque se dio cuenta que era el gran apoyo de Echo y claro, decidió eliminarlo. Además, añadió que su razón más grande para crear Dr.Horrible es que él se identificó con este personaje, un poco raro y perdido. Acerca de Angel, habló en particular el momento en el que este mata a Drogan, considerándolo como una de esas cosas que estamos obligados a hacer, pero que no queremos, porque es malo: "Angel mató a un tipo llamado Drogan que no podía mentir y vivía en un árbol. No hago aparecer estas cosas. Eso es lo que pasó. Si no nos hubiesen cancelado, él habría estado triste por Drogan durante unos siete episodios".

Si bien la conversación fue grata, no hubo demasiada novedad, y lo mismo sucedió con el panel de Dark Horse: lo nuevo (ni tanto) pronto se viene la historia de Shepherd (Cómic de Firefly; y en cuanto a Buffy se adelantaron dos situaciones, primero, el ejemplar de Riley que aparece el mes que viene explicará por qué Angel es el 'villano' y que para cuando Whedon termine con el final de la Octava Temporada habrán muchas lágrimas. Como si la confirmación de muertes más adelante en los cómics de Angel no bastara... Quizás lo más sorprendente del día es que el arco final de Buffy no solo será escrito por Whedon, si no que será Co-escrito por nada más ni nada menos que Scott Allie, sí, el mismísimo editor. Como para decir que sí sabía de qué hablaba en sus entrevistas ¿no?

Mientras tanto en otros paneles, James Marsters confirmó su participación en la última temporada de Smallville (como Brainiac) y en el de Bones... a David Boreanaz le siguen preguntando por su paso en 'Buffy' y 'Angel', y él responde que su personaje creció mucho y es lo que le encantaba.

Cita del día:
Fan:Joss significa dios en Filipino
Joss: Claro, y no era así antes de mí. Vaya, estoy tan concentrado en mí que olvidé la primera parte de la pregunta.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla