IDW: Solicitudes para Angel y Spike

SPIKE #1

Escrito por Brian Lynch
Arte y carátula por Franco Urru.

No hay mal demasiado para esta nueva serie! El equipo favorita de "Angel" Brian Lynch y Franco Urru están de vuelta! y esta vez, todo se trata de Spike. El está por su cuenta, lejos de la mirada vigilante de Angel, y responsable de su propio destino. amante, guerrero , vampiro con alma, Está a punto de comenzar el viaje mas grande de su vida. Doncellas, se preparan para ser salvadas y cortejadas. fuerzas del mal, preparense para ser destruidas y se burladas. Con apariciones especiales de Angel, Illyria y una cara del pasado que pone en peligro su futuro.

Este comic llega a las tiendas el 20 de octubre del 2010



ANGEL VS FRANKENSTEIN # 2


Escrito, arte y carátula por John Byrne.

Más de un siglo atrás , Angelus enfrentó a un monstruo nacido de una de las pesadillas mas grandes de un hombre. El pensó que estaba destruido, pero ahora, en las calles de New York del año 1920. Angel encuentra que está vivo y hambriento de venganza.


Este ejemplar llega a las tiendas el 6 de octubre de 2010




ANGEL # 38


Escrito por: Bill Willingham ; Bill Williams,
Arte por: Elena Casagrande,
Carátula por: Jenny Frison.

Muerte. Destrucción. Destino. Ninguno de estos se compara con la traición que están a punto de sufrir los miembros del equipo de Angel, El antiguo enemigo que está a punto de resurgir, y el enfrentamiento épico que Angel y Connor van a tener que enfrentar juntos. Y muy seguramente la inquietud que le surgirá a algunos de los lectores ¿Que diablos pasa con Spike?

Este ejemplar llega a las tiendas el 27 de octubre de 2010.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla