Marti Noxon habla de la posibilidad de una nueva Buffy

Si hay alguna serie de televisión que los fans matearían por ver en la pantalla grande, sin duda alguna es "Buffy The Vampire Slayer" del director Joss Whedon. Es por eso que en el chat que tuve esta semana con la ex escritora y productora de la serie, me aseguré de obtener respuestas sobre la posibilidad de que la franquicia fuese llevada a la pantalla grande.


Hay posibilidades de llevar la franquicia a la pantalla grande, te interesaría participar en el?

Obviamente, Si es un film, no creo que yo tuviera mucha participación, por que Joss es un hombre de un solo show. Pero me encantaría sin duda hacer todo lo que pudiera por él. Si llama, yo seguramente responderé. En verdad, hablando desde la perspectiva de la televisión, siento que ha pasado tanto tiempo que todos hemos recargado nuestras baterías y tenemos nuevas cosas por decir. Si hay algún tipo de reboot, entonces si, totalmente, estaría interesada en participar. Lo mejor de todo es que la mayoría de las personas involucradas por Buffy… Creo que había un periodo de agite, por que ellos la pasaban muy bien y luego entras al "mundo real", y te das cuenta que no todos los equipos de trabajo operan tan bien como lo hacíamos nosotros. Teníamos tanta libertad de creatividad, podíamos hacer lo que quisieramos, y la televisión no funciona de esa forma. No todos, pero la gran mayoría de nosotros aún estamos buscando una forma de adaptarnos a este nuevo entorno. Lo único malo es que si este proyecto se concreta, muchos de nosotros tal vez no estaríamos disponibles.


Hubo un tiempo en que se habló de traer nuevamente a la vida Buffy, pero sin Whedon detrás de ella.

Eso fue ridículo [risas] Eso fue ridículo. Creo que todo sucedió muy rápido, creo que se pensó como una forma de hacer que Whedon finalmente aceptara, pero creo que nadie de verdad quería poner el proyecto en marcha sin él.



Fuente: Fearnet.com
Créditos: Aftermath.co.nr

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla