Comics de Angel para el mes de abril

ANGEL #44
Escrito
David Tischman & Mariah Huehner
Arte
Elena Casagrande,
Covers
Jenny Frison, Nick Runge.

En 2005, IDW lanzó Angel: The Curse #1, comenzando con media década de historias de Angel. Ahora, todo termina en ese último ejemplar. Todos los hilos de las historias mostradas después de la caida serán entrelazadas y la última oportunidad de decirle adios al vampiro con alma será esta, puesto que después de esta aventura, el vampiro caerá en el crepúsculo. (twilight)



ANGEL 100-PAGE SPECTACULAR
Escrito Por
Jeff Mariotte, Brian Lynch, Scott Tipton,
Arte
David Messina, Stephen Mooney
Cover
Nick Runge.

Todavia no llores la salida de Angel! Este comic recopilatorio busca compilar las mejores historias de Angel, Spike y los demás de la pandilla a través de todos estos años, esta primera parte de 3 servirá para decirle adios de una vez y por todas a angel



SPIKE #7
Escritor Por
Brian Lynch,
Arte
Stephen Mooney
Cover
Nick Runge .


El malvado john si que esta jodiendo las cosas, pero Spike tiene unos cuanto trucos por usar en su bolsillo, aunque en realidad, solo tiene uno, pero de todos modos algo es algo,la decisión final, será dada por si él es capaz de confiar en Drusilla o no, y no tarden esperando, pronto, naves espaciales e insectos!

SPIKE, VOL. 1 HARD COVER

Escritor por
Brian Lynch
Arte
Franco Urru,
Cover
Jenny Frison.

Son las Vegas, baby! Spike se adentra en la ciudad del pecado por una misión bastante especial, llevando a Betta George y a una pyrocjenetica y candente chica de nombre Beck pero entre la lucha con demonios gigantes y la visita inesperada de cierta bruja, las cosas cambiarán para Spike de una forma que no te imaginas.
Fuente: CC
Créditos: Aftermath.co.nr

1 comentarios:

  1. ARH dijo...:

    ¡Hey! Aquí estoy, mordiéndome las uñas de impaciencia con el bocadito que nos has adelantado del nº7 de Spike... ¿Lo subiréis? ¡Confío en vosotros!!!!!! Muchas gracias por todo lo que vais compartiendo, hacéis un gran trabajo. Toodles! :-)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla