[DESCARGA] "Fray" Issue 1 para iPhone

Como previamente les habiamos mencionado, varios comics son vendidos para reproductores como iPhone, iPad y iPod Touch, pues bien, hemos logrado conseguirles este ejemplar para ustedes para que lo descarguen y lo instalen en sus dispositivos Apple. A continuación les dejo una breve reseña seguido por el link de descarga.

Descripción
Escritor: Joss Whedon
Dibujante: Karl Moline
Tinta: Andy Owens
Letras y titulos: Michelle Madsen
Colores: Dave Stewart
Cover: Karl Moline & Andy Owens

Joss Whedon, el creador Buffy the Vampire Slayer, Dr. Horrible y Serenity, hace su debut en los comics con esta serie épica! Este fue el primer comic escrito por Joss Whedon y ahora esta disponible para tu dispositivo móvil Apple!

Tu jamás has visto un mundo como esto, pero tampoco ella lo ha visto. Ella es Melaka Fray, una hermosa y joven chica que está a punto de descubrir su destino, aunque lo quiera o no, en el futuro, el mundo es una tierra infernal, a eso, le podemos añadir, vampiros, demonios y demás criaturas que atacan apenas se esconde el sol.

El momento ha llegado y ella pasará a ser una chica inservible en la sociedad a nuestra única salvadora, Que el cielo nos ampare si ella llega a fallar.


Créditos: FW / Aftermath.co.nr

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla