¿Quien va a escribir la Novena Temporada de Buffy?

A pocos días de que la octava temporada de Buffy finalice, muchos de nosotros nos estaremos preguntando, ¿Que escritores se embarcaran con nosotros y con Joss en la temporada siguiente de la cazadora? entonces, es cuando el nombre de Gail Simone aparece.

Esta escritora famosa por participar en series como "Birds Of Prey" y proyectos como "Women In Refrigerators" ha dicho que se la ha dado la oportunidad de participar en la novena temporada de Buffy la cazavampiros de la mano de Joss Whedon, aunque no se ha dado mucha mas información al respecto, si se ha dicho que Joss y el resto de personas involucradas en el proyecto, le han dicho que puede tomarse su tiempo y escribir todos los bocetos de historias que tenga relacionados con Buffy.



La novena temporada de Buffy es esperada para mediados-finales del 2011.

Fuente: I09.com
Créditos: Aftermath.co.nr

2 comentarios:

  1. Si pudiera elegir a alguien que no fuera Joss, que sólo va a estar como "Productor" por su trabajo en la película Avengers, elegiría a Brian K. Vaughan.

    Ese hombre sabe escribir muy buenas historias(sea para comics, TV, etc) y además ya hemos visto que entiende a los personajes de Buffy.

  1. Anónimo dijo...:

    ¿La escritora de "Birds of Prey"?

    Estamos fritos. ¬¬

    Recuerden que esa serie solo duro UNA temporada y que fue MUY MALA.

    O sea, que si la octava temporada fue un asco, la novena sera una mier... con todas las de las letras.

    ¡Sean realistas! ¡Dejen morir a Buffy en paz! ¡Buffy terminó con su septima temporada en la TV! Lo que vino despues NO EXISTE.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla