Angel and Faith: el regreso a Dark Horse

El primer gran cambio que sufrirá Angel en su vuelta a Dark Horse es su título. Aunque esto no significa gran cosa, después de todo tanto Buffy como Angel siempre compartieron pantalla con varios personajes que muchas veces les quitaban protagonismo. Angel and Faith es un cambio que suena amistoso y hasta atractivo; Faith estuvo siempre muy ligada a la serie de Angel y ahora veremos todo esta amistad en su máximo esplendor.

Anteriormente, se había estado rumoreando que Jeanty dejaba Buffy y que Rebekah Isaacs tomaría su lugar como artista. Sin embargo, Jeanty no se mueve de Buffy, ya que continuará siendo parte de la serie regular, entonces ¿qué pasa con Isaacs? Es la encargada de Angel and Faith, junto al escritor Christos Gage (Numbers, Avengers Forever).

Scott Allie declaró que Faith se quedó con Angel al final de Buffy season 8, tal como se había insinuado, pero que no planean mirar más atrás, es decir, las aventuras de Angel en IDW no son negadas bajo ningún punto de vista, de hecho, para la historia se ubican antes de la Octava Temporada de Buffy. Pero Angel and Faith sigue directamente el final de Buffy s8.

Al igual que en sus años de emisión por televisión, las narraciones estarán bastante ligadas, lo que no quiere decir que Spike vaya a aparecer con sus bichos en Buffy y luego en Angel and Faith y después en Buffy. No será un crossover constante tampoco. Esto significa, además, que Spike vuelve en definitiva a Buffy. Serán 25 números, igual que la Novena Temporada y la mejor parte es que sus covers los realizará nada menos que Jo Chen, aún así, en lo personal extrañaré a los amigos de IDW.

Para que se emocionene un poco, un spoiler inofensivo: Giles aparecerá en la primera página de Angel and Faith.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla