WonderCon 2011: Buffy s9 y Angel se vienen con todo


Finalmente, luego de tanta incertidumbre, tenemos nombres de artistas y escritores para Buffy Season 9 y Angel, más un par de curiosidades bastante atractivas. Todo revelado en la WonderCon de esta semana.

La primera gran revelación que comentó Scott Allie tiene relación con los cómics de Angel, que se llamarán: Angel and Faith, sí, la ruda cazadora luchará codo a codo con Angel, tal como se esperaba luego del estremecedor final de la temporada pasada de Buffy. Por lo menos el título se aleja del ala de Buffy. Allie comentó que "Ambas tendrán 25 números, ambas comenzarán al mismo tiempo y terminarán de igual forma", lo que nos lleva a pensar irremediablemente en crossovers. También confirmó que durante el desarrollo de la historia, la cual durará apróximadamente dos años, se incluirán varias mini-series de mucho menor tamaño. Más cómics en menos tiempo. Angel and Faith debuta a finales de agosto y dos semanas después será el turno de Buffy: Season 9.

En lo que respecta a escritores, Joss Whedon escribirá el primer número de Buffy y estará co-escribiendo todo el resto de la temporada, además de editar los guiones que lo ameriten. Básicamente, estará muy comprometido con la temporada. Acompañándolo en esta aventura se encuentra Andrew Chambliss (Dollhouse, The Vampire Diaries), el otro co-escritor de esta temporada.

Ahora, ¿qué pasa con la historia? es poco lo que se sabe, pero por el momento: ¿Willow y sus sentimientos hacia Tara? Scott Allie afirmó que se vienen momentos dolorosos para la bruja al respecto y que su reacción al final de la temporada pasada es algo que siente a diario. ¿La muerte de Giles? de alguna forma, la Novena temporada se trata de las repercusiones de este suceso y habrá flashbacks protagonizados por Giles y todos tendrán que lidiar con lo que su muerte significa.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla