Nuevos proyectos para los actores del Whedonverso

Se viene la temporada de pilotos para la series y las estrellas del Whedonverso buscan su lugar en tv. Además, Alyson Hannigan regresa  a la gran pantalla y Tahmoh Penikett actúa en la nueva webserie Mortal Kombat: Legacy. Todos los detalles luego del salto.




  
Alyson Hannigan volverá a interpretar a Michelle en American Reunion, lá última secuela de American Pie. Su participación termina por confirmar el regreso de todo el elenco original de la saga. Filmará antes de regresar con How I meet your mother, así que no se preocupen.

Sarah Michelle Gellar, probablemente sea el regreso más anticipado, Sarah está trabajando en la serie de CBS Ringer[piloto], la cual se filma en Nueva York. Tras la muerte de su exitosa hermana gemela, una mujer decide asumir su identidad. SMG interpreta a ambas hermanas.

Eliza Dushku ha confirmado que su siguiente proyecto es el piloto de una nueva serie de comedia para CBS junto a Damon Wayans (My Wife and kids). Una faceta de Eliza que no vemos a menudo.

Michelle Trachtenberg será la protagonista femenina de otra comedia en CBS de Peter Knight, sin título aún, que trata sobre empleados jóvenes en una firma. La historia se centra en Danny, quien queda perplejo cuando su compañera Gracie (Michelle), quien su competencia y a la vez objeto de deseo es promovida.

Julie Benz se ha unido al drama médico sobrenatural que prepara CBS, esto junto a su co-estrella en de No Ordinary Family, Michael Chiklis.

Amy Acker está en el elenco para el piloto de USA's Common Law. El dramedy policial también contará con la presencia de Michael Ealy y Warren Kole como los compañeros que no dejan de molestarse, por lo que su capitán envía a la pareja a terapia. Acker será la terapista.

James Marsters filmó un piloto para SyFy, Three Inches, que aún está en el limbo. La serie trata sobre un tipo sin éxito que es golpeado por una lluz y desarrolla la habilidad de mover objetos con la mente, pero solo a menos de 10 cms de distancia.

Sean Maher(Firefly) es parte del elenco para el piloto del drama Playboy en NBC, se sitúa en la década de los '60.

Enver Gjokaj(Dollhouse) es el protagonista del piloto Eden. La serie se centra en un joven trabajador de un hotel, quien con la ayuda de su primo Eddie (Gjokaj), consigue trabajo como el consejer de un hotel de elite en NYC. Juntos se encargan de dar a los huésopedes del hotel todo lo que desean, a cualquier precio.

Los escritores de Buffy y Angel, David Greenwalt y Jim Kouf han creado Grimm, un drama policial sobre un mundo en el cual existen personajes inspirados en los cuentos de los hermanos Grimm. La serie recibió luz verde por parte de NBC.

Mortal Kombat: Legacy se estrenó anoche y en sus filas incluye a Tahmoh Penikett (Dollhouse) como Striker y a futuro Maurissa Tancharoen  también participará. Imperdible esta webserie.
Primer Episodio:





Vía BuffyFest & Deadline

4 comentarios:

  1. fanykan dijo...:

    :3!!
    Sin duda hay que ver el papel de
    Eliza Dushku!!!
    Por un momento pense que Alyson Hannigan dejaria How I MYM! :3
    buen post!

  1. Anónimo dijo...:

    James Marsters es un excelente actor , no se por que no ha tenido mas exito , se lo merece

  1. Stephanie dijo...:

    estoy de acuerdo con el anonimo
    James Marsters a pesar de smallvil no ha tenido mas exito :(

  1. Anónimo dijo...:

    Muy buenos proyectos,me lla mo mucho la atencion ver que tipo de comedia hara Eliza Dushku con Damon Wayans que hace tiempo no aparecia en tv

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla