Sarah Michelle Gellar habla del legado de Buffy y sus fans

PopWrap entrevistó a Sarah Michelle Gellar sobre su nuevo papel en la serie "Ringer" y entre las preguntas que se le hicieron, se escapó una referente a Buffy, el legado y sus fans.

PopWrap: Antes de que hablemos de “The Ringer,” tengo que decirte, “Buffy the Vampire Slayer” tuvo un impactante poder en mi, y son muy pocos los shows que son capaces de capturar fans y dejarlos pendientes años después del final

Sarah Michelle Gellar: Oh gracias, eso es muy dulce, y muchas gracias por traer el tema, por que justamente cuando estaba buscando por un nuevo show que protaginizar, fue que de verdad entendí lo que habiamos hecho con Buffy, cuando la estaba grabando no entendia la maginutud del show y no lo entendi sino hasta muchos años después, en verdad hicimos un gran trabajo con Buffy, creo que cambiamos la cara de la televisión durante esos años, estoy muy orgullosa de Buffy, estoy muy orgullosa de mi.


PW: ¿Que tenia Ringer que te cautivió y te motivó a regresar a la televisión?
Sarah Michelle: En realidad fue muy divertido, por pase antes por propuestas que me dejaron pensando, pero cuando tu tienes una base de fanáticos tan grande y gracias a Buffy, sientes que tu regreso debe ser de algún modo a la altura de Buffy, cuando lei el script, me cautivió la idea de interpretar a dos hermanas y pienso que este show en algún modo esta al nivel de calidad de Buffy y sé que a mis fans les puede cautivar este proyecto.


Para enterarte de esto y más, visita la fuente:

Fuente: nypost
Créditos: Aftermath

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla