Comics para Septiembre


ANGEL AND FAITH #2
Christos Gage (E), Rebekah Isaacs (cover/A), Steve Morris (Cover), and Dan Jackson (C) .
Sale a la venta el 28 de septiembre

Debido a las malas-algunos dirían imperdonables- decisiones como Twilight, Angel necesita esconderse y sufrir su culpa. Pero con un poco de cariño- cortesía de su única aliada en estos momentos, Faith, Angel vuelve a la buena lucha y a derrotar uno a uno a los demonios. Con los archivos del vigilante a su disposición, Angel encuentra su gran plan para la redención.

¡Comienza la Temporada 9 de Buffy!
BUFFY THE VAMPIRE SLAYER SEASON 9: FREEFALL #1
Joss Whedon (E), Andrew Chambliss (E), Georges Jeanty (A), Dexter Vines (T), Steve Morris (Cover), Jo Chen (cover), and Georges Jeanty (cover especial)
Sale a la venta el 14 de septiembre


La Temporada 8 acabó con Buffy desconectando al mundo de las dimensiones infernales t de toda influencia natural. Genial, ¿cierto? Excepto por el hecho de que Buffy ha dejado a su mejor amiga, Willow sin poderes, y terminó con la larga línea de Cazavampiros, dejándola en un estado de odio por parte de cientos de chicas que reciéntemente estaban detrás de ella. Asentada en San Francisco, Buffy puede contar un con renovado comienzo y enfocarse en lo que es buena -cazar.


DOLLHOUSE: EPITAPHS #3 (of 5)
Andrew Chambliss (E), Maurissa Tancharoen (E), Jed Whedon (E), Cliff Richards (A), Andy Owens (T), Michelle Madsen (C), Phil Noto (Cover), and Rebekah Isaacs (cover)
Sale a la venta el 14 de septiembre
Mientras Mag, Zone y Griff luchan por sobrevivir sin matarse entre ellos, Trevor y Alpha deben  llevar la pelea directo a la corporación Rossum, la que lo comenzó todo. Para destruir Rossum, deben encontrar a Echo-la única persona equipada para destruir a la malvada corporación desde su interior.
• !Marca el regreso de un personaje favorito de los fans!

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla