Cómics para Octubre


ANGEL AND FAITH #3
Christos Gage (E), Rebekah Isaacs (A/cover), Steve Morris (Cover), y Dan Jackson (C)

A la venta el 26 de octubre
Los archivos personales de Giles como vigilante llevan a Angel y Faith a lo que Angel cree será su verdadera redención -al menos para una parte de sus pecados imperdonables.

En la zona más vulnerable de Londres, donde los demonios lidian con la falta de magia y los resultantes cambios la jerarquía natural, Angel y Faith siguen la pista más grande en la búsqueda de Angel... forzándolo a reflexionar sobre sus primeros días en Los Angeles.

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER SEASON 9 #2
Joss Whedon (E), Andrew Chambliss (E), Georges Jeanty (A), Dexter Vines (T), Michelle Madsen (C), Steve Morris (Cover), y Georges Jeanty (cover)

A la venta el 12 de octubre.

Buffy continúa sus patrullajes nocturnos mientras intenta juntar los pedazos de su vida... Willow adoptó un nuevo estilo, mientras que Dawn y Xander celebran el bienestar de un mundo sin magia. La diversión y los juegos se detienen cuando misteriosos cuerpos marcados comienzan a aparecer. En tanto que Buffy empieza a investigar, también captura la atención de los detectives de la policía de San Francisco, quienes están observando a la talentosa Cazadora...


DOLLHOUSE: EPITAPHS #4 (of 5)
Andrew Chambliss (E), Maurissa Tancharoen (E), Jed Whedon (E), Cliff Richards (A), Andy Owens (T), Michelle Madsen (C), Phil Noto (Cover), and Stephanie Hans (cover)

a la venta el 12 de octubre
En Los Angeles, los sobrevivientes Mag, Griff, Zone, y unos cuantos reclutas se juntan para luchar contra la Coporación Rossum.

En Tucson, Alpha y su pequeño ejército de "muñecos" hacen planes para infiltrarse en los cuarteles generales de Rossum y encontrar a Echo, quien puede tener la clave para salvar a la humanidad.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla