Scott Allie habla sobre el Buffyverso

Se trata de una entrevista con Scott Allie en la clásica San Diego Comic Con en la que revela algún spoiler. No es mucho, pero adelanta parte de la trama y los personajes. Traducción de JamesMarsters.



Las imágenes son sketches creados por la artista Rebeckah Isaacs e incluyen al personaje Nadera.

Estamos a eso de un mes para el primer número de Angel & Faith, y dos semanas después, Buffy#1 debuta -así que comienza la temporada nueve.Y por eso estamos ansiosos. El equipo creativo está preparado: tenemos a Rebecca Issacson y a Christos Gage haciendo Angel & Faith. Y Joss y Georges Jeanty están de vuelta a Buffy, con Andrew Chambliss, uno de los guionistas de Dollhouse, y también de Crónicas Vampíricas -y ahora está trabajando en Once Upon A Time con Jane Espenson... Buffy está en San Francisco, y Angel y Faith están en Londres. Buffy está intentando asentarse en una vida agradable y normal en este momento. Continúa luchando contra los vampiros, pero intentando tener una vida un poco más normal y obviamente teniendo grandes problemas ahí. Willow es una parte protagonista en el reparto, Xander y Dawn andan por ahí. Y desde aquí desarrollaremos los personajes.

En Angel & Faith habrá muchos nuevos personajes. Vamos a meter a un grupo de nuevas cazadoras, que Faith está algo así como enseñando. La principal es una chica de la India llamada Nadera, que necesita especial atención de Faith.

Sobre los crossovers entre Buffy y Angel
: No, vamos a mantenerlos aparte, después de todo lo que pasó entre ellos van a estar separados el uno del otro. Va a haber una sensación de crossover entre las dos series, pero habrá otras series que harán de puente entre ambas. Con la destrucción de la Semilla, y otra destrucción que ocurrió en el final de la temporada ocho, hay muchas repercusiones que van a afectar a todos en el mundo, particularmente a los personajes relacionados con la magia y las cosas sobrenaturales. Habrá cosas pasando en ambos cómics que serán muy similares, habrá cosas pasando que verás claramente en las dos series y habrá personajes moviéndose de una serie a otra, pero no habrá un crossover ostensible de aquí a poco


Fuente (inglés):
http://www.whedonverse.net/events/comic ... in-comics/

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla