Joss Whedon, Twilight y covers de Buffy #35 [Spoilers]

El gran secreto ha salido a la luz, Joss y Scott Allie se han desvivido pidiendo disculpas por lo inoportuno de la sorpresa, ellos realmente habían preparado covers especiales que no revelaban nada, y de hecho, van a salir más adelante de todas formas, pero siendo realistas, al menos yo, estoy feliz de saberlo y para nada arruinará todos los giros que se vienen, si se cayeron de su silla cuando vimos por primera vez a Satsu con Buffy en la cama (más o menos algo parecido a lo que querían que pasara con Twiligh) dudo que no vaya a suceder al momento de ver a Twilight quitándose la máscara, aunque lo sepamos, no creeremos sino hasta entonces, así que el revuelo y las quejas...dejenlas pasar. Además, solo queda un mes y medio para eso, así que no es tan grande el problema, y tengan presente que esto es una industria, y este spoiler en especial significa más compras a partir de ahora, lo que es igual a más dinero. Aún así, las alertas de spoiler siempre serán bienvenidas y esta es una de ellas. A continuación, el propio Whedon comenta- poco-, cortesía de MTV, sean felices, escuchen al maestro de las sorpresas y maravillense con otro genial cover de Jo Chen. click en leer mas.


Covers para Buffy #35, Jo Chen es genial...Buffy...tiene un mundo sobre su cabeza en estos momentos.
Buffy the Vampire Slayer: Season Eight
Buffy the Vampire Slayer: Season Eight

"Brad Meltzer es el maestro que se encarga de lo que se viene antes de tu entrada y lo va descascarando parfa mostrar qué hay en el interior," le dijo Whedon a MTV News de la gran revelación y el rol que tomará en la historia de Meltzer, que comienza el próximo mes con el penúltimo arco antes que Whedon tome el control para cerrar la "Octava Temporada."

"En este caso, eso se aplica a personajes, suposiciones, motivaciones, mitos, máscaras, y la más espectacular ropa," Añadió Whedon. "La octava temporada va, oficialmente, a lo más alto en el extraordinario arco de Brad. Traten de seguirla."

Desde que Angel apareció como el gran villano Twilight, la red ha desatado el fuego y al igual que sucedió hace dos años, el debate está que arde. ¿Bueno? ¿Malo? ¿falso?, tomen su opción. Pero Angel sí estará esta temporada, de hecho, ha estado desde que vimos esas extrañas botas flotando en Buffy #1.

Actualmente, con Angel en una serie completamente aparte en IDW, Allie explicó que solo, porque el personaje ha hecho "Tontos pequeños cameos" en el universo de Buffy con Dark Horse, no significa que no sea capaz de jugar un rol más significativo si la historia correcta se presenta- y esta es esa historia. Adicionalmente, a pesar de los eventos que se desarrollan en el Buffyverse, la aparición de Angel en esta temporada no entorpece la línea de tiempo de su serie en IDW.

"Las líneas de tiempo aún no se superponen," dijo Allie. "La serie de Angel en IDW parte al final de la serie de tv de 'Angel', pero 'Buffy: Season Eight' comienza un significante tiempo después de que la serie terminó." Recordemos que al comienzo Buffy contaba que habían pasado dos años desde Sunnydale.

"Estas continuidades saldrán bien, y no se cancelará lña continuidad de IDW o lo que están haciendo con el personaje," agregó.

Como última situación, Allie hace notar que la revelación de la identidad de Twilight añade un elemmento interesante a las discusiones acerca de cómo Twilight (el personaje de Buffy) se relaciona a "Twilight" (el libro y película). Mientras Allie comenta que el nombre Twilight se asignó al villano desde antes que las novelas de Stephenie Meyer se convitieran en el fenómeno que son hoy en día, sí nota la ironía en la coincidencia que se ha generado.

"La ironía que ves en que el Villano sea nombrado Twilight solo se hace fuerte cuando te das cuenta que la identidad de Twilight es Edward...digo, Angel," bromea Allie.

El nombre Crepúsculo tiene un significado por si solo, lo hemos discutido antes, pero tienen razón, es gracioso cómo ha resultado esto y por ello quizás el cover de Jeanty para Buffy #34 viene con gran cantidad de corazones y amor...

Via MTV

1 comentarios:

  1. missEditth dijo...:

    En el momento que me enteré de la verdadera identidad de Twilight hace tres días, no podía creerlo. Me quería morir. Creí que ya no iba a merecer la pena leer los cómics, pero tienes razón. Quedan muchas cosas por saber: la reacción de Buffy ante el descubrimiento, la razón de Angel para llevar a cabo tal proyecto, Riley... Si su aparición me sorprendió, saber que en realidad estaba de espía para las cazadoras me sorprendió aún más. Durante un tiempo llegué a pensar que Twilight era él... Creo que al final el spoiler no fue para tanto. Es una pena, porque sería un puntazo enterarse leyendo el cómic, pero ya no hay manera, así que... Por cierto, magnífica la página. Muchas gracias por colgar los cómics cada mes. No sé que haría yo sin ellos ^^

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla