Preview Angel #30

Este miércoles sale a la venta el ejemplar número #30 de la sexta temporada de Angel, la tercera parte del arco "Inmortalidad para tontos," que cuenta las consecuencias que tiene la fama sobre Angel, y cómo termina siendo la pieza clave en la conversión voluntaria de vampiros; mientras que el resto del equipo sigue con sus actividades normales bajo las órdenes de Connor, al tiempo que buscan averiguar qué ha sucedido con su líder. A continuación, el preview para el ejemplar, el cual muestra una escena muy extraña y que nunca había visto en el Whedonverso, una situacón que cambia quizás lo que sabíamos de los vampiros, puesto que contradice hechos de episodios como Damage. Los que quieran verla ahora, y comentarla quizás puedan sacar alguna conclusión coherente, lo que es yo, no lo entiendo.



6 comentarios:

  1. nick_clark dijo...:

    Pues vaya! O_O

    De momento me mantendré cauto, quizás esté pasando algo con Spike... O solo sea un pedazo de error de continuidad... ¬¬

  1. joe dijo...:

    la verdad me parece ironico que el autor del comic se habia hablado tanto del canon, de que no lo incluyeron en lo de twilight y demas y se manda esto..minimo un poco de coherencia para los fans, solo falta que kate vuele, connor atraviece muros y gunn se haga la gran michael jacskon...

  1. Sla dijo...:

    sería un GRAN pedazo de error, porque como decía Joe, hablando de canon y de dejar sin validez su arco para luego hacer esta clase de cosas? nunca vimos en Buffy o Angel que a un vampiro le crecieran sus partes cortadas, o peor, que estas se le hicieran polvo...no es la primera vez que Spike pierde alguna parte de su cuerpo, y eso no ayuda mucho en la defensa de Bill frente a semejante situación.

    Lo de gunn a lo Michael me pareció gracioso xD

  1. Evolph dijo...:

    Ahahaha.
    Tendran que darle una explicación de algo que le haya dado esa condición.
    La escena hace referencia al cap Damage.
    Me hace gracia que para este autor, demostrar que Spike es ingles es hacerle decir "bloody" casi dos veces por página XD.

  1. Dansaz dijo...:

    je me dio mucha risa la pierna explotando... je... es verdad q se contradice con el capitulo en la cazadora loka le corta las manos.

    me explican q es lo del canon en los comics?

    Si no fuera por Buffy y Angel no leeria ningun

  1. joe dijo...:

    canon seria la continuidad oficial dentro de un universo.
    es decir los comics canon serian parte del buffyverso los no canon seria historias de fans (FAN FICS).

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla