Repo!, queda poquito

Muy poco para el estreno de la tan esperda cinta Repo!, the genetic Opera, por lo que ha sido lanzado su soundtrack, claro, para descargarlo completo tendrán que pagar como siempre. Pero para que se vayan ambientando y si no desean gastar un dólar (Aún) por canción, recordemos las 7 descargas gratuitas que nos da su página web desde hace un tiempo, haz click aquí para obtener las canciones gratuitas. Las canciones son muy entretenidas y dan más ganas de ver la película.

Si te interesa descargar todo el album (pagando), haz click aquí.

¿A alguien más le gusta la canción Seventeen de forma exagerada?

Repo! The genetic opera soundtrack oficial

El soundtrack tétrico, mágico, lúgubre, fantástico,drámatico y sobre todo interesante ha sido puesto en descarga OFICIAL sin nada de piratería por la misma web oficial de la película, eso si, no es gratuito, ya que cada canción vale alrededor de un dolar. Sin embargo para muchos de nosotros que nos gusta tener estas cosas y pagar por ellas, nos será muy útil, y para los otros pues que no les gusta pagar, intentaremos conseguirlo gratuitamente.


Drusilla en "World Of Warcraft"


Así es chicos, el usuario spike3 no ha dado un tip que puede que los fanáticos de Buffy the vampire slayer y world of warcraft, el famoso juego de mitología reconocerían a este peculiar personaje.


Al parecer entre todas sus "coincidencias" se encuentra incluida Drusilla, la vampira loca que nos acompañó durante toda la segunda temporada de Buffy y la serie de Angel. Para conocer mas les dejo el link de la fuente y una imagen en la parte derecha del personaje.
FUENTE: WOWHEAD/ SPIKE3

Merlin 1x02 "Valient"

El segundo episodio de la nueva serie de Anthony Stewart Head ya está disponible para la descarga, a continuación podrán descargarla del torrent.


Cortesia y creditos de: http://www.subs-team.tv/

Buffy "The gift" en MSN

"Buffy y Friends pasan a momentos mas memorables de la televisión americana"
- MSN LATINOAMERICA


Para ver el video pincha en la imagen

[OFICIAL] CONVOCATORIA PARA EL NUEVO STAFF DEL BLOG

Bueno, como muchos ya pudieron darse cuenta, hace días anuncie que posiblemente, me tendría que alejar del blog y por consiguiente, este cerraría, al ver la respuesta de todos ustedes y contando que al día recibimos mas o menos 900 visitantes, he decidido convocar a varias personas de confianza para que me ayuden con el blog.

PRIMERA ETAPA: CONVOCATORIA.

Lo primero que convocaré serán los reporteros: Requerimientos para ser reportero del blog:

*Buena ortografía
*Saber inglés como para traducir las noticias
*Pasar correctamente el periodo de prueba
*Ser un reportero activo en el blog, de lo contrario será destituido.


Por otro lado tenemos la convocatoria al staff creativo que se encargarán de hacer las variantes para los comics y headers del blog: Requerimientos para ser diseñador del blog:

*Conocimiento de programas como photoshop o corel (En todas sus versiones)

Ahora tenemos los mas importantes y por lo tanto, los mas exigentes, que son el staff de traductores. Requerimientos para ser traductor:

*Tener un nivel alto de inglés para traducir
*Conocer y saber maquetear los comics en photoshop o en paint ( preferiblemente photoshop).

Para esto se les pondrán una lista de comics "piloto" para que traduzcan, proximamente se subirán en el blog.


LOS INTERESADOS RESPONDER EN ESTA ENTRADA Y ESPECIFICAR EL CARGO QUE QUIEREN Y ASPIRAN TENER, SI EN UNA SEMANA NO HAY LO SUFICIENTES CANDIDATOS PARA LOS DIFERENTES PUESTOS SE CERRARÁ EL BLOG

Mínimo de participantes
Reporteros: Dos personas capacitadas
Diseñador: 1 persona
traductor oficial : 1 persona o 2 personas.

Yo seguiré siendo el webmaster del blog y por lo tanto estaré constantemente revisando, al igual que reportando,diseñando y traduciendo.

El nuevo staff se entrenaría en la segunda se estrenaría después de cumplir el periodo de prueba
¡ESPERO LOS ASPIRANTES!

SEGUNDA ETAPA: PERIODO DE PRUEBA

Una vez seleccionado el staff se pasará a la semana de prueba, los periodos de pruebas serán diferentes para cada una de las categorias.

Para reportero será suficiente tres dias de prueba, en donde evaluaré la forma de reportar, la ortografía y en general como organizan la nota, obviamente supervisando la fuente que un requisito obligatorio.

Para traductor solo será un comic que será el comic piloto en donde evaluaré arduamente este trabajo. La lista de los comics y el asignado para cada persona será después de haber cumplido correctamente con la primera etapa.

para diseñadores, serán dos diseños originales, aunque si es un diseñador que previamente estuvo involucrado y tuvo un trabajo seleccionado ( variantes) no tendrá periodo de prueba, estará de una vez en el staff de diseñadores.

TERCERA ETAPA: LA ACEPTACIÓN:

Después de haber terminado la primera parte del periodo de prueba, vendrá la aceptación del nuevo staff por parte de los visitantes, a través de encuenstas se evaluará el desempeño y la aceptación de los nuevos miembros del blog.


No siendo más espero que en verdad se postulen varias personas, por que de verdad es muy duro para mi tener que llegar a estos extremos, pero como sabrán estoy en constante presión por los estudios y no puedo cumplir mis multiples funciones en el blog.

cualquir duda o inquietud aqui están mis correos
santuffy@hotmail.com
santuffy@gmail.com

tambien lo pueden hacer por medio del blog.


LA SOLICITUD Y EL CARGO SE HACE VIA E-MAIL O POR ESTA ENTRADA.

George nos adelanta de nuevo!

Georges jeanty quien se ha encargado de dibujar los comics de buffy recurrentemente con excepciones en algunos comics ha dado una pequeña entrevisa en donde nos ha "revelado" algunos detalles sobre lo que veremos en lo que falta de este año.

¿Qué pasará una vez que acabe la octava temporada de Buffy? claro, viene la novena, ya está confirmado, pero entre ambas temporadas ¿ Que habrá entre ellas? Pues Georges jeanty nos ha dicho que problablemente habrá un especial de verano en estados unidos , o invierno para Latinoamérica.



¿Has estado de vacaciones los ultimos meses?

¿vacaciones? ¿qué es eso? Eso era algo que escuchaba unos años atrás, pero nunca lo creí real. La verdad es que me tomé una semana e hice un show en Londres. Fue magnifico era la primera vez que estaba en Londres. Soy un gran fan de Doctor Who, así que para ver algunas de las locaciones y ¡fue asombroso! Eso y también que tenían la exhibición de Doctor Who mientras estuve en londres. Fue estupendo.No me tomé más tiempo que ese antes que estuviera con los números después del arco de Fray. El plan era quedarme fuera de estos 4 números y luego no tener otro descanso antes del gran final. Así que crucemos los dedos para que salga de esa manera.

¿Cómo has encontrado la respuesta de los fans a lo que es Buffy Season Eght se refiere?

Esta es una pregunta bastante peculiar, porque mucha gente ha tenido diversas opiniones respecto a la octava temporada. No creo que, al principio, cuando esto salió, alguien supiera qué hacer de la octava temporada. Algunas personas pensaron que los primeros cuatro números eran toda la temporada. Otros sintieron que cada número individual era como un episodio, así que serían 24 números. Digo esto para fijar la gran expectativa mezclada con confusión que fue Bufffy cuando salió, y a pesar de esto, yo diria que la gente ha respondido con agradecimiento.

Todos los que han tomado y disfrutado el libro siempre han comentado que estaban agradecidos de ver volver a estos personajes que aman tanto.

No conozco a nadie que haya querido que Buffy terminara después de la séptima temporada. Creo que entendieron que todos los relacionados a la serie estaban cansados y querían cambiar, pero estos personajes se han convertido en parte de la vida de las personas. Frecuentemente dicho que lo peor que le puedes hacer a alguien, con respecto a tv o películas o novelas, es hacer que a la gente le importe. Una vez que lo haces, logras el interés de la persona. Y cuando eso pasa, la gente espera que estos personajes vivan por siempre. Puedo entenderlo, porque he sentido eso por ciertos personajes. Así que por el regreso de Buffy, creo que la gente solo está agradecida de tenerla en sus vidas de nuevo.

Además de Buffy y Satsu en la cama, ¿hay otros momentos en la serie que te han dejado con la boca abierta?

Bueno eso fue definitivamente impactante. Estaba en pánico luego de que supe cómo funciona toda lo de Twilight, hay un par de cosas que vienen que pueden ser impactantes, pero creo que la gente va a aceptarlas fácilmente. Estaba paniqueado de ver a Warren en regreso. Sabía que Amy estaba merodeando por algún lado, pero Warren fue impactantee. Lo demás solo ha sido el bueno y anticuado Joss dando lo mejor. Pienso que todos leemos Buffy debido a que realmente nos gusta cómo Joss cuenta una historia. Buffy es su hija mas querida,no podría estar en mejores manos.

¿Has seguido la serie Angel: After the Fall de IDW? ¿Cuáles son tus opiniones?

He estado siguiendo los libros de Angel. Estaba realmente emocionado por su lanzamiento, porque como un fan de Buffy, también soy un fan de Angel, y desde que no tengo que hacer nada con los libros, podía leerlos a medida que salían. Aunque adoro Buffy, nunca llego a disfrutarla como lector, debido a que cuando la tengo (el comic), es en forma de guión y como trabajo, tiendo a leerla mas de una vez para tener una idea de como voy a dibujarla . Así que una vez que está en comics en la tienda mas cerca, estoy tan cercano a ella que no puedo sentarme y leerla mas detenidamente. Puedo hacerlo con Angel. Aunque creo que la dirección que lleva la historia es interesante, estoy un poco confundido con la narración de la historia. Creo que todos los involucrados saben lo que hacen, pero no me convencen mucho, no estan tan unidos como a mi gustaria que estuvieran, pero como cualquier fan de Angel, sigo leyendo, porque adoro los personajes.


¿qué tiene la octava temporada de Buffy que realmente te emociona como artista?

Lo que me emociona es que nunca es el mismo guión. Me encanta que la octava temporada de Buffy este por todas partes. Hemos ido desde Sunnydale a Japón, a Escocia incluso hasta el futuro. Adoro que este libro nunca descanse en su fundación. Joss siempre está moviendo las cosas. Y hay tantos personajes que nunca me canso de dibujar, ¡una y otra vez! Y tengo que admitirlo, realmente amo todos estos personajes que me emocionan por dibujarlos: Harmony o Faith y Giles, o quien sea que venga en el futuro…

DC Comics reveló que estás haciendo el comic para Nithtwing #151
¿cómo vino esto? ¿planeas continuar haciendo los covers para DC comics?

Solo fue un feliz accidente. Hice un libro llamado GAMBIT para Marvel, años atrás y mi editor en el libro y en WEAPON X, libro que hice después, fue un tipo llamado Mike Marts. Mike y yo trabajamos juntos por años. Después de que ambos fuéramos por caminos separados, años más tarde, Mike está en la DC editando la familia de Batman y él y su editor asistente Mike S. me enviaron un e-mail preguntando si me gustaría hacer un cover para Nightwing. Hay pocas cosas que no haría por Mike, asi que dije que sí. Lo que es algo irónico, ya que años antes mientras estaba haciendo Gambito con Mike, a menudo me decía cuanto les encantaba a él y a su novia Buffy La Cazavampiros. Todavía estaba en tv a ese punto. Nunca compartí sus interes, porque en ese momento, yo era lejos de ser un fan, y él fue la primera persona en llamarme y desearme lo mejor con el nuevo libro de Buffy que estaba haciendo.

¿cómo fue el proceso de haber trabajado con tantos escritores en un título? ¿muy confuso o te acostumbraste?

Creo que tras los primeros dos arcos, me acostumbré al vaivén de las cosas. Empezó conmigo intentando mantenerme, aprender los personajes e intentando llegar a las fechas, pero ahora siento que he invertido en el libro desde que soy la mayor parte de la conexión de estos números (incluso su solo contribuyo con un cover para un ejemplar). Realmente me siento responsable con la octava temporada, así que soy muy cercano a mi editor Scott Allie sobre hacia donde va el libro o alguna inconsistencia aquí o allá. De verdad siento como si tuviese una estaca en mantener la calidad del libro. Trabajar con escritores como Brian K. Vaughn o Drew Goddard, y por supuesto, Joss, ha sido un absoluto sueño. Estas personas no pueden ser más generosas con su tiempo y más alentadores con sus comentarios sobre el arte. ¡trabajaría en seguida con cualquiera de los escritores de la octava temporada! Siento que cualquiera que escribe este libro viene como un fan, no como un trabajo. Respetuosamente, todos los involucrados están ocupados haciendo otros proyectos, pero se toman el tiempo para hacer Buffy, porque aman los personajes. ¡Y eso es algo por lo que no le pagas a la gente!

¿Cuando has tenido un reto en conseguir que tus personajes se parezcan a los actores de la serie o a lo que los lectores esperarían? ¿qué haces para estar cómodo con los personajes y que sea más dibujarlos?

Dibujar, dibujar, ¡dibujar! La única forma en que he podido conseguir un parecido decente es dibujarlos una y otra vez. Ha sido la parte más difícil de hacer de este libro. Conseguir el parecido, pero no igual a una foto del personaje, es más como, si el personaje estuviera en la situación ¿cómo luciría? Acabo de tener un ejemplar donde tenía a Kennedy y me dolió lo difícil que fue dibujarla. No es que no me guste dibujarla; si la peor parte de mi trabajo es tener que dibujar mujeres hermosas, entonces no lo hago tan mal. No, fue más que nunca sentí que tenía a Kennedy en la manera que me hubiera gustado. Hacia el final del número sentí que la conseguí, pero es como siempre pasa, hacia el final.

Siento que soy realmente bueno con Xander, lo cual es irónico, porque no lo he dibujado mucho. Giles también, y Oz, quizás…

¿qué clase de curva de aprendizaje has experimentado desde que comenzaste la serie? ¿hubo algo que te tomó una eternidad hacer cuando empezaste, pero que te es fácil ahora?

Hmmm, interesante pregunta. Llegué a este libro con todo el conocimiento y la experiencia de mis otros libros, pero creo que con Buffy realmente llegué a procesar la narración de la historia mucho más fácil. Los guiones son tan buenos que me encuentro más involucrado en volver estas palabras de una página en algo realmente bueno. Me he vuelto muy bueno ordenando las viñetas (pacing). Como siempre, hay veces cuando no hay páginas suficientes para contar la historia que quieres, así que el orden de las viñetas es muy importante. Leyendo los guines puedo sugerir un panel extra aquí o remover uno de allá por el bien de la historia. Todos los escritores han sido muy generosos con esto.


¿fue difícil adaptar el personaje de Karl Moline, Fray, para que fuera reconocible por los lectores, pero aún tener tu propio estilo?

Creo que toda la idea del estilo es muy vaga. Miro mi trabajo todos los días y estoy muy influenciado por muchos artistas, pero no podría decirte cuál es mi estilo o si tengo alguno. Le dejo eso a otras personas.

Soy más un camaleón y cuando tengo que dibujar personajes que han sido establecidos antes, seguiré ese curso. Con Fray, esta buscando el cómo Karl la manejó y solo la dibujé de acuerdo a eso. creo que me asustaré si veo a algún joven artista que tenga mi ‘estilo’.

¿Algo que nos puedas decir de lo que viene en la serie?

Hmmm, parece que todos los entrevistadores tienen esta pregunta. Podría hablarles del arco completo hasta el final, pero ¿qué sería lo divertido de eso? me encontré a mí mismo mirando episodios de Buffy en DVD para familiarizarme con la serie en la que no estaba interesado cuando llegó a su fin sabiendo muy bien que terminó en la séptima temporada, pero el viaje de los personajes ya estaba hecho. Como muchos fans, ¡me encontré queriendo que Buffy siguiera por siempre!

Déjenme decir solo que hay muchas más sorpresas y ¡personajes que volverán al libro! Si les gusta Buffy creo que van a estar satisfechos con los siguientes 20 números! Sé que Joss quiere una novena temporada, ¿eso ayuda? Después de que la octava temporada acabe, habrá un especial de verano que si sale bien, ¡será increíble!

¿Has hecho planes sobre lo que harás cuando la octava temporada acabe?

Esa perspectiva aún es muy lejana, y no podría decirlo. Me encantaría estar todavía involucrado en Buffy de alguna manera, pero de verdad me encanta el género de Superhéroe. Quisiera tomar algunas personajes de Marvel y DC con los que crecí. Esa es la razón de hacer un cover por aquí y por allá es renovador para mí. Nunca quise estar muy alejado de ese tipo de comics. Adoro la idea de libros impresos, me encantaría imprimir yo mismo. He estado algo en ello con los libros de sketchs de Buffy que he hecho. El número 2 está disponible ahora mismo en mi sitio.

Así que al final de la octava temporada sé que estaré un poco triste, porque se acaba, pero más, seré capaz de mirar atrás y a Marvel y todo el trabajo que he hecho. Quizás a cierto punto, estaré tan alejado que, de hecho, ¡podré leer los libros!




Georges Jeanty habla...y emociona

El dibujante 'oficial' por llamarle de alguna forma, de Buffy Season Eight, Georges Jeanty habló recientemente con hellmouth central, y lo hizo con toda la pasión del mundo, tanto, que sí, emociona, no solo por leer y practicamente, quedar contagiados con su entusiamo, porque parece que verdaderamente disfruta su trabajo, lo cual es gratificante como fan. Sino que acaba de soltar, como que no quiere la cosa (pero en el fondo quiere) una noticia, no confirmada, pero totalmente emocionante. La gente que trabaja en los comics de Buffy y Angel, son de lo mejor, nada que decir de ellos, si hasta son amables y se comunican con los fans, como Brian Lynch (adicto a los foros...).

Pero a lo que vamos...
¿Qué pasará una vez que acabe la octava temporada de Buffy? claro, viene la novena, ya está confirmado, pero entre ambas temporadas...¿vendrá alguna sorpresita? Georges Jeanty nos dice: ¡probablemente!¡un especial de verano de Buffy!, o invierno para los que somos de Latinoamérica, supongo. Pero no se queden con lo que les digo, mejor lean la entrevista completa que está bastante interesante, aunque sin spoilers...es que Jeanty tiene razón con spoilers ¿dónde queda la diversión?

Para leer la entrevista, da click en 'Leer más'.


¿Has estado vacacionando durante tus cuatro meses de descanso de los deberes de pincelado en Buffy?

¿vacaciones? ¿qué es eso? Creo que debo haber oído de algo así años atrás, pero nunca lo creí real. La verdad es que me tomé una semana e hice un espectáculo en Londres. Fue genial, era la primera vez que estaba en Londres y lo vi como un nativo. Soy un gran fan de Doctor Who, así que para ver algunas de las locaciones y ¡fue genial! Eso y también que tenían la exhibición de Doctor Who mientras estuve allí. Fue agradable. La verdad, no me tomé más tiempo que ese antes que estuviera con los números después del arco de Fray. El plan era quedarme fuera de estos 4 números y luego no tener otro descanso antes del gran final. Así que crucemos los dedos para que salga de esa manera.

¿Cómo has encontrado la respuesta a lo que es Buffy Season Eght?

Esta es una pregunta con trampa, porque mucha gente ha tenido diversas opiniones respecto a la octava temporada. No creo que, al principio, cuando esto salió, alguien supiera qué hacer de la octava temporada. Algunas personas pensaron que los primeros cuatro números eran toda la temporada. Otros sintieron que cada número individual era como un episodio, así que serían 24 números. Digo esto para fijar la gran bola de confusión que fue Bufffy cuando salió, y a pesar de esto, siento que la respuesta principal de la gente ha sido de…agradecimiento.

Todos los que han tomado y disfrutado el libro siempre han comentado que estaban agradecidos de ver volver a estos personajes que aman tanto. No conozco a nadie que haya querido que Buffy terminara tras la séptima temporada. Creo que entendieron que todos los relacionados a la serie estaban cansados y querían cambiar, pero estos personajes se han convertido en parte de la vida de las personas. A menudo he dicho que lo peor que le puedes hacer a alguien, con respecto a tv o películas o novelas, es hacer que a la gente le importe. Una vez que lo haces, logras el interés de la persona. Y cuando eso pasa, la gente espera que estos personajes vivan por siempre. Puedo entenderlo, porque he sentido eso por ciertos personajes. Así que por el regreso de Buffy, creo que la gente solo está agradecida de tenerla en sus vidas de nuevo.

Además de Buffy y Satsu en la cama, ¿hay otros momentos en la serie que te han dejado perplejo?

Bueno eso fue ciertamente shockeante. Estaba perplejo de escuchar cómo funciona toda lo de Twilight…hay un par de cosas que vienen que pueden ser shockeantes, pero creo que la gente va a aceptarlas fácilmente. Estaba perplejo de ver a Warren volver. Sabía que Amy estaba merodeando por algún lado, pero Warren fue shockeante. Lo demás solo ha sido el bueno y anticuado Joss dando lo mejor. Pienso que todos leemos Buffy debido a que realmente nos gusta cómo Joss cuenta una historia. Buffy es su bebé ¡y no podría estar en manos más capaces!

¿Has seguido la serie Angel: After the Fall de IDW? ¿Cuáles son tus imprsiones?

He estado siguiendo los libros de Angel. Estaba realmente emocionado por su salido, porque como un fan de Buffy, también soy un fan de Angel, y desde que no tengo que hacer nada con los libros, podía leerlos a medida que salían. Aunque adoro Buffy, nunca llego a disfrutarla como lector, debido a que cuando la tengo (el comic), es en forma de guión y como trabajo, tiendo a releerla varias veces para conseguir la secuencia de ilustración. Así que una vez que está en comics en tu tienda local, estoy tan cercano a ella que no puedo sentarme y leerla objetivamente. Puedo hacerlo con Angel. Aunque creo que la dirección que lleva la historia es interesante, estoy un poco confundido con la narración de la historia. Creo que todos los involucrados saben lo que hacen, es solo que no se junta todo como me gustaría, pero como cualquier fan de Angel, sigo leyendo, porque adoro los personajes.

¿qué tiene Buffy Season Eight que realmente te emociona como artista?

Lo que me emociona es que nunca es el mismo guión. Me encanta que Buffy Season Eight este por todas partes. Hemos ido desde Sunnydale a Japón, a Escocia y al futuro. Adoro que este libro nunca descanse en su fundación. Joss siempre está moviendo las cosas. Y hay tantos personajes que nunca me canso de dibujar, ¡una y otra vez! Y tengo que admitirlo, realmente amo todos estos personajes que me emocionan por dibujarlos: Harmony o Faith y Giles, o quien sea que venga en el futuro…

DC Comics reveló que estás haciendo el comic para Nithtwing #151...¿cómo vino esto? ¿planeas continuar supliendo covers para DC comics?

Solo fue un feliz accidente. Hice un libro llamado Gambito para Marvel, años atrás y mi editor en el libro y en Weapon X, libro que hice después, fue un tipo llamado Mike Marts. Mike y yo trabajamos juntos por años. Después de que ambos fuéramos por caminos separados, años más tarde, Mike está en la DC editando la familia de Batman y él y su editor asistente Mike S. me enviaron un e-mail preguntando si me gustaría hacer un cover para Nightwing. Hay pocas cosas que no haría por Mike, asi que dije que sí. Lo que es algo irónico, ya que años antes mientras estaba haciendo Gambito con Mike, a menudo me decía cuanto les encantaba a él y a su novia Buffy La Cazavampiros. Todavía estaba en tv a ese punto. Nunca compartí sus interes, porque en ese momento, yo era lejos de ser un fan, y él fue la primera persona en llamarme y desearme lo mejor con el nuevo libro de Buffy que estaba haciendo.

¿cómo fue el proceso de haber trabajado con tantos escritores en un título? ¿muy confuso o te acostumbraste?

Creo que tras los primeros dos arcos, me acostumbré al vaivén de las cosas. Empezó conmigo intentando mantenerme, aprender los personajes e intentando llegar a las fechas, pero ahora siento que he invertido en el libro desde que soy la mayor parte de la conexión de estos números (incluso su solo contribuyo con un cover para un ejemplar). Realmente me siento responsable con la octava temporada, así que soy muy cercano a mi editor Scott Allie sobre hacia donde va el libro o alguna inconsistencia aquí o allá. De verdad siento como si tuviese una estaca en mantener la calidad del libro. Trabajar con escritores como Brian K. Vaughn o Drew Goddard, y por supuesto, Joss, ha sido un absoluto sueño. Estas personas no pueden ser más generosas con su tiempo y más alentadores con sus comentarios sobre el arte. ¡trabajaría en seguida con cualquiera de los escritores de la octava temporada! Siento que cualquiera que escribe este libro viene como un fan, no como un trabajo. Respetuosamente, todos los involucrados están ocupados haciendo otros proyectos, pero se toman el tiempo para hacer Buffy, porque aman los personajes. ¡Y eso es algo por lo que no le pagas a la gente!

¿Cuando has tenido un reto en conseguir que tus personajes se parezcan a los actores de la serie o a lo que los lectores esperarían? ¿qué haces para estar cómodo con los personajes y que sea más dibujarlos?

Dibujar, dibujar, ¡dibujar! La única forma en que he podido conseguir un parecido decente es dibujarlos una y otra vez. Ha sido la parte más difícil de hacer de este libro. Conseguir el parecido, pero no igual a una foto del personaje, es más como, si el personaje estuviera en la situación ¿cómo luciría? Acabo de tener un ejemplar donde tenía a Kennedy y me dolió lo difícil que fue dibujarla. No es que no me guste dibujarla; si la peor parte de mi trabajo es tener que dibujar mujeres hermosas, entonces no lo hago tan mal. No, fue más que nunca sentí que tenía a Kennedy en la manera que me hubiera gustado. Hacia el final del número sentí que la conseguí, pero es como siempre pasa, hacia el final.

Siento que soy realmente bueno con Xander, lo cual es irónico, porque no lo he dibujado mucho. Giles también, y Oz, quizás…

¿qué clase de curva de aprendizaje has experimentado desde que comenzaste la serie? ¿hubo algo que te tomó una eternidad hacer cuando empezaste, pero que te es fácil ahora?

Hmmm, interesante pregunta. Llegué a este libro con todo el conocimiento y la experiencia de mis otros libros, pero creo que con Buffy realmente llegué a procesar la narración de la historia mucho más fácil. Los guiones son tan buenos que me encuentro más involucrado en volver estas palabras de una página en algo realmente bueno. Me he vuelto muy bueno ordenando las viñetas (pacing). Como siempre, hay veces cuando no hay páginas suficientes para contar la historia que quieres, así que el orden de las viñetas es muy importante. Leyendo los guines puedo sugerir un panel extra aquí o remover uno de allá por el bien de la historia. Todos los escritores han sido muy generosos con esto.

¿fue difícil adaptar el personaje de Karl Moline, Fray, para que fuera reconocible por los lectores, pero aún tener tu propio estilo?

Creo que toda la idea del estilo es muy vaga. Miro mi trabajo todos los días y estoy muy influenciado por muchos artistas, pero no podría decirte cuál es mi estilo o si tengo alguno. Le dejo eso a otras personas.

Soy más un camaleón y cuando tengo que dibujar personajes que han sido establecidos antes, seguiré ese curso. Con Fray, esta buscando el cómo Karl la manejó y solo la dibujé de acuerdo a eso. creo que me asustaré si veo a algún joven artista que tenga mi ‘estilo’.

¿irás a alguna convención de comic pronto?

Hago muchos eventos cada año y fluctúan, no tengo una lista fija, pero le digo a la gente que vea mi sitio para las apariciones www.kabalounge.com, espero ir al extranjero nuevamente el año que viene, así que cualquier promotor interesado, ¡por favor, contácteme!

¿algo que nos puedas decir de lo que viene en la serie?

Hmmm, parece que todos los entrevistadores tienen esta pregunta. Podría hablarles del arco completo hasta el final, pero ¿qué sería lo divertido de eso? me encontré a mí mismo mirando episodios de Buffy en DVD para familiarizarme con la serie en la que no estaba interesado cuando llegó a su fin sabiendo muy bien que terminó en la séptima temporada, pero el viaje de los personajes ya estaba hecho. Como muchos fans, ¡me encontré queriendo que Buffy siguiera por siempre!

Déjenme decir solo que hay muchas más sorpresas y ¡personajes que volverán al libro! Si les gusta Buffy creo que van a estar satisfechos con los siguientes 20 números! Sé que Joss quiere una novena temporada, ¿eso ayuda? Después de que la octava temporada acabe, habrá un especial de verano que si sale bien, ¡será increíble!

¿Has hecho planes sobre lo que harás cuando la octava temporada acabe?

Esa perspectiva aún es muy lejana, y no podría decirlo. Me encantaría estar todavía involucrado en Buffy de alguna manera, pero de verdad me encanta el género de Superhéroe. Quisiera tomar algunas personajes de Marvel y DC con los que crecí. Esa es la razón de hacer un cover por aquí y por allá es renovador para mí. Nunca quise estar muy alejado de ese tipo de comics. Adoro la idea de libros impresos, me encantaría imprimir yo mismo. He estado algo en ello con los libros de sketchs de Buffy que he hecho. El número 2 está disponible ahora mismo en mi sitio.

Así que al final de la octava temporada sé que estaré un poco triste, porque se acaba, pero más, seré capaz de mirar atrás y a Marvel y todo el trabajo que he hecho. Quizás a cierto punto, estaré tan alejado que, de hecho, ¡podré leer los libros!

-----------------------------------

Buffy the animated series piloto en COMIC (SORPRESA #3)


Como muchos ya deben saber, esta es la tercera sorpresa que les regala el blog en este año, esta vez, les regalo el piloto de la serie animada de Buffy en forma de comic, en cada página podrán encontrar las capturas del video. En verdad fue un gran trabajo y por fin comprendo lo arduo que puede ser crear un comic, a continuación les dejo un preview de como se ve el comic.


Este comic consta de 8 páginas incluyendo la carátula y los créditos, esta hecho con el propósito de que los coleccionistas lo tomen como una especie de precuela para el comic que sale el 26 de noviembre.


Sin mas preámbulos les dejo el comic, sobra decir que espero todas las criticas que sean posibles


David Boreanaz no estuvo muy feliz en los EMMY

Como todos nos pudimos dar cuenta durante la pasada entrega de los EMMY que fue todo una fiasco en todos los sentidos de la palabra.


Nos pudimos dar cuenta al momento cuando David Boreanaz estrella de "The Bones" como lo dijo Heidi Klum, cuyo nombre oficial de la serie es:

"BONES" y la estrella del reality de MTV spin off de "Laguna Beach" ; "The Hills" salieron a presentar la categoria. Lo que nunca supimos hasta el este momento fue lo que habia dicho David antes de presentar la categoria



Comentario de la autora del articulo:
______________________________


"I was on Buffy the Vampire Slayer and Angel,


two great shows this academy barely even acknowledged.


Now I'm acting in another hit show, and I have to hand out


an award with a reality star? Get me outta here!"


______________________________





Lo que traduce en español como : "Yo estuve en Buffy la cazavampiros y en Angel, dos grandes shows y que esta academia apenas conoce, ahora estoy en una nueva y genial serie, y tengo presentar un premio con una estrella de un reality? Sáquenme de aquí!





Como ven, palabras fuertes, pero muy acordes con esta "gran ceremonia"





Fuente: PopWatch

Merlin 1x01 "La llamada del dragón"


La nueva serie de Anthony Stewart Head interpretando al padre del futuro rey Arthuro Uther Pendragón, cuya serie se estreno el pasado sábado 20 de Septiembre ya está en descarga directa y con subtitulos. Una nueva apuesta seríada que nos muestra la historia que tanto conocemos desde otra perseptiva, con efectos especiales y mucha acción esta nueva serie promete llegarle a la población mas afín a este tipo de series.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Subtítulos en español aquí


Cortesía de http://www.subs-team.tv/

Harmony!, si Harmony!


Avances que querrás no leer!

Jeph Loeb nos prepará su historia que saldrá a finales de noviembre que como ya saben, se tratará de Buffy y sus amigos cuando estaban en la secundaria. 'Vampires in Public', es el titulo del nuevo arco y hasta el momento el único arco que contará con cinco ejemplares ( casi medio años contandonos la misma historia) del cual no sabemos mucho, los cinco ejemplares mostrarán los puntos de vista de diversos personajes respecto al hecho de que los vampiros ya son conocimiento de todo el mundo.


Veremos a Faith, Giles, Kennedy, Satsu, y Andrew en la historia, además de aclarar y de protagonizar mas a fondo a Dawn y su trama. Sin embargo, Recientemen se acaba de revelar un dato desconocido que pone más sabor al primer número del arco, 'Harmonic divergence', el cual tiene como protagonista a la indeseable y tonta vampira Harmony quien hizo su última aparición en la quinta temporada de Buffy lo que nos permite preguntarnos si Buffy se enterará de lo que paso con Wolfram & hart asumiendo que aún no lo sabe la novedad es que Harmony no solo será protagonista del ejemplar, sino que también es una estrella de reality dentro de la historia.

¿UN REALITY CON PROTAGONISTA UNA VAMPIRA? o peor aún ,

¿UN REALITY CON LA TONTA DE HARMONY

Definitivamente tenemos otra historia que va a dar un revuelo al whedonverso.

Fuente: Newsarama

Harmony, la superestrella


*Spoilers*


Sabemos que el número 19 de Buffy saldrá en noviembre 12, trágico, pero no queda más que esperar, por lo menos, el preview para aliviar la emoción. Luego se viene la historia de Jeph Loeb, que nos mostrará lo que pudo ser Buffy, la serie animada. A esto le seguirá el nuevo arco de 'Vampires in Public', del cual sabemos poco, pero es suficiente para aumentar nuestras expectativas: los cinco ejemplares mostrarán los puntos de vista de diversos personajes respecto al hecho de que los vampiros ya son conocimiento de todo el mundo. Veremos a Faith, Giles, Kennedy, Satsu, y Andrew en la historia, además de profundizar (¡al fin!) de lleno con Dawn y su trama. Sin embargo, nos acaban de revelar un dato desconocido que pone más sabor al primer número del arco, 'Harmonic divergence', el cual tiene como protagonista a la divertida vampiro Harmony (quien se había perdido desde la batalla final de 'Angel', ¿significa esto que Buffy se enterará sobre lo sucedido en W&H? si es que aún no lo sabe...); la novedad es que Harmony no solo será protagonista del ejemplar, sino que también es una estrella de reality dentro de la historia. ¿Un reality Show sobre una vampiro? Y mejor, ¿un reality show sobre Harmony?...¡esto va a estar bueno!

Merlín, 'La llamada del Dragón'


La serie en la que participa Tony Head, como el padre de Arturo, Uther Pendragón, se estrenó el pasado 20 de septiembre. El primer episodio arranca contando la historia de Merlín, a quien su madre lo ha enviado a Camelot para que pueda vivir su vida sin problemas, debido a los poderes mágicos innatos que posee. Allí se encuentra con la ejecución de un brujo, bajo las órdenes del rey Uther, más tarde va con Gaius, quien será su guia en Camelot. Pero la razón de estar en aquellas tierras le será revelada por el Gran Dragón, Merlín debe proteger al arrogante hijo de Uther, Arturo.

Entretenida y adictiva, para los curiosos que quieran echarle una mirada a esta nueva serie, dejo las descargas directas del primer episodio: La llamada del Dragón.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Subtítulos en español aquí

Saw V: Trailer de la nueva pelicula de Julie Benz

A muchos nos debe sonar este nombre, Julie Benz, y como no sonar en nuestras cabezas el nombre de la persona que encarnó el papel de la vampira Darla, villana de la primera temporada de Buffy y personaje recurrente durante la serie de Angel.

A continuación podrán ver el trailer de la quinta entrega de la saga "Saw"












Aqui podrán ver otra foto promocional de Julie en la pelicula.

Buffy Petición Online [SEGUIMIENTO SEPTIEMBRE 26]



Hoy, 26 de Septiembre de 2008 La petición auspiciada por el foro de buffy en inglés SLAYALIVE va por 1725 firmas,en el seguimiento hecho el 27 de agosto, las firmas iban por 1267 ,el tope máximo de firmas de 50.000.

Mientras que la petición para reanudar la serie auspiciada por Buffy the animated series fue cancelada quedando solo la de slayalive como petición original. Nuestra misión como fans es divulgar esta petición a todos nuestros amigos y conocidos aunque no les guste Buffy ya que solo es que pongan sus nombres y listo desde sus PC personales.


Para apoya la petición de SLAYALIVE

Sarah regresa a la tv, en HBO


O más bien, regresará. Al menos, eso esperamos ya que de acuerdo a Variety Sarah Michelle Gellar se prepara para filmar el piloto de The Wonderful Maladys, para HBO, escrita por Charles Randolph (El Intérprete, La Vida de David Gale), la trama de la serie se desenvuelve alrededor de las vidas disfuncionales de tres hermanos, adultos ya, que perdieron a sus padres a una temprana edad. Randolph describió el personaje de Sarah diciendo que tiene 'un tipo de inmadurez celosa—como una drogadicta con una lista de cosas por hacer.' "

Interesante, claro, pero habrá que esperar para saber si el proyecto funciona y verlo para definir qué tan bueno es, aunque con Sarah, ya tenemos garantizada una buena actuación.

Sarah Michelle Gellar de vuelta a la acción!

Así es chicos, Sarah ya está lista para retomar su carrera de actriz esta vez en la televisión. Después de que en el 2003 se despidiera de "Buffy The Vampie Slayer" Sarah regresará a HBO con una serie titulada " The Wondeful Maladys" ( Las maravillosas señoritas) en compañía del director Charles Randolph. Ambientada en Gotham, esta serie contará la historia de tres hermanas adultas quienes perdieron a sus padres cuando estaban muy pequeñas.
El personaje de Sarah ha sido descrito por su mismo director como un personaje "Con un poco de ferveciente inmadurez". Parecida a una adicta a las drogas con una lista de que haceres.

Randolph quien será el director de esta serie y servirá también de productor ejecutivo en compañia de Sarah Michelle Gellar empezarán a filmar el piloto el año que viene. Sarah ha dicho que este proyecto será como un " un aterrorizante nuevo capitulo para mi"

Algunos proyectos en los que ha estado involucrado Randolph son:

The Life of David Gale en el 2003 y en el 2005 The Interpreter En estos momentos se encuentra escribiendo "Gucci".

Fuente: Vanity

Angel: After The Fall participa en la nueva entrega de la revista PREVIEWS

Para los que no la conocen, esta revista se encarga de "catalogar" por asi decirlo, todos los comics que saldrán en un mes especifico, obviamente menciona con detalles lo mas importante. Recordemos que Buffy The Vampire slayer ha salido varias veces en esta revista y en lo que va corrido de la octava temporada, se ha ganado dos carátulas ( The Long Way Home #1 y Time of your life #1 respectivamente). Esta vez le tocó el privilegio a Angel de aparecer en dicha revista, sin embargo no aparece en el cover.

En la edición de la revista de octubre, hablan sobre lo que veremos en Angel:Smile Time, la adaptación al comic del chistoso episodio de la quinta temporada titulado del mismo nombre.

Por otro lado tenemos de vuelta al gran artista que durante mas de cuatro meses nos abandono en las graficas de Angel: After The Fall para unirse al elenco de Spike:After The Fall, estamos hablando del único e incomparable Franco Urru que regresa con el ejemplar número 15 de Angel.
Recordemos que el ejemplar número 15 de Angel estará disponible en las tiendas de comics americanas en diciembre.
Fuente: BL

Octubre Sin Buffy


Tal como había dejado entrever Scott Allie hace poco, el ejemplar número 19, de Buffy season 8, ha pospuesto su salida hasta noviembre. Dijo que tardarían un poco más, !pero no especificó que sería un mes! La nueva fecha de estreno es el 12 de noviembre. Triste, pero cierto.

Un mes más para aclarar algunas de nuestras inquietudes y ver el final de 'Time of your Life'. grrrraaaaaaarg

Buffy no vuelve sino hasta noviembre!


Tristemente así es chicos, no veremos el final de Time Of your life si no hasta el 12 de Noviembre, no es un chiste de mal gusto ni nada por el estilo, Dark Horse, empresa encargada de publicar y de distribuir los comics de Buffy ha decidido posponer el tan esperado final de este comic, por lo que en noviembre tendremos Dos comics de Buffy y en octubre ninguno. Algo similar paso con la publicación de "The Chain" en la mitad del año pasado.

Destinados: Un crossover de héroes

Este video me lo recomendó un fan que lo vio hace días en youtube. Este video esta hecho en forma de trailer para una película ficticia que relejaría una reunión de diferentes herores para salvar al mundo, en el que por supuesto nuestra querida Buffy no podria faltar. El trailer esta hecho bajo el nombre de "Destined: A crossover movie"

Según su creador la historia la trama de la pelicula fictisia es la siguiente:

"Todo comienza cuando un día en el que hay eclipse, varios héroes tienen un sueño en donde Buffy esta siendo perseguida por Sylar. En las pinturas de Isaac Mendez se puede leer "Tenemos que detenerlo, Hiro Nakamura y Peter Parker se reunen en el futuro. Hiro le dice a Peter que la única forma de detener lo que se avecina es salvando a Buffy..."



Este video contiene escenas de:

Buffy The Vampire Slayer (Personaje principal)

Heroes

Lost

Smallville

Iron Man

The Incredible Hulk

the Spiderman movies

Batman Begins y The Dark Knight.

FOX8 adquirió los derechos de Dollhouse en Autralia.

Previamente se había estipulado que el canal australiano TEN tendria los derechos sobre la serie para transmitir la serie en el continente australiana, pero recientes imformaciones han salido sobre que estos derechos habrian sido comprados por FOX8, aunque el canal TEN ya había hablado de transmitir la serie desde el 1 de Mayo, sin embargo tendría dificultades con su programación por los comerciales.

Brian Walsh,vocero de FOXTEL ha comentado sobre lo referente a la compra de Dollhouse, sus preocupaciones por capturar a un público apto para la serie y las condiciones que ofrece la competencia. Otras series que estaría compitiendo contra Dollhouse serán "Better Of Ted" ; "Do not Disturb"

Recordemos que Dollhouse tiene como fecha de estreno americano en Enero 9 de 2008. Aún no se ha pronunciado ningún canal en latinoamericana sobre la compra de Dollhouse, pero se presume que la señal latina de FOX adquiera los derechos.



¿LEGO se prepara para recibir a Buffy?


Según nos reporta IGN, Buffy sería una de las candidatas ( según la web) para volver a la vida en un juego a base de muñecos en forma de LEGO. Con el implacable humor que caracteres la serie y con sin duda alguna los buenos toques de lucha, drama y acción a que nos tiene acostumbrado la serie, no será muy difícil tener un rotundo éxito de este vídeo juego. Sin embargo nadie se ha pronunciado sobre esta posible entrega si se llegase a hacer y mucho menos para la o las consolas a la que iría dirigido. Entre otros posibles candidatos a tener un juego de vídeo a base LEGO están:



  • The League of Extraordinary Gentlemen

  • Justice League of America

  • Incredible Hulk

  • Invincible


Entre los juegos que ya están en esta versión podemos encontrar a Star Wars, Indiana Jones y la entrega mas reciente Batman.

Fuente: IGN

Aly como no la habias visto

Este clip pertence a una de las primeras peliculas hechas por Alyson Hannigan que lleva por nombre "My stepmother is an alien" ( Mi madrastra es un alien). Aqui podemos ver a Aly interpretando el papel de Jessie Mills, junto con Kim Basinger, Dan Aykroyd.

En esta escena tambien podemos ver a Seth Green, Oz en Buffy.

Bueno, les dejo la maravillosa escena. Para esta epoca Alyson Hannigan solo contaba con 14 años de edad.




"Nurses"


Empezando la segunda mitad del año 2007,´empezaron a salir las promocionas para la serie "Nurses"(Enfermeros"). Esta serie grabó un piloto, pero lastimosamente solo se quedó en eso, ya que la serie jamás salio al aire con una temporada. Hoy salio el piloto de esta serie. Durante el año pasado muchas suposiciones surgieron sobre el por que la serie no se emitió, básicamente la mas importante fue por la increíble similitud que había de esta con la ya actual Grey's anatomy. Pero sin mas preámbulos, les dejo este fabuloso y cómico piloto.



Spoiler
La escena de Eliza cuando inyecta al paciente es tan similar a Faith, la amé

Spike. Despues de la caida #3


Spike está cautivo en la guarida de Non y no la está pasando bien, entre alucinaciones y la preocupación por Illyria, nuestro héroe sigue su aventura, seguro se lleva una que otra sorpresa.

Por cierto, en la solapa del vendedor dice "Hola, mi nombre es la razón de que estemos aquí", irónico.

Descarga Spike: ATF #3 en español aquí

Spike: ATF #3 en español


Spike está cautivo en la guarida de Non y no la está pasando bien, entre alucinaciones y la preocupación por Illyria, nuestro héroe sigue su aventura, seguro se lleva una que otra sorpresa.

Por cierto, en la solapa del vendedor dice "Hola, mi nombre es la razón de que estemos aquí", irónico.

Descarga Spike: ATF #3 en español aquí

Sarah Michelle Gellar, una de las personalidades mas divertidas en SNL


SNL es la abreviatura americana del multigalardonado programa humoristico norteamericano "Saturday Night Live". Recientemente se hizo una lista sobre las personalidades que mas han desempeñado y han hecho reir mas al público durante su participación en dicho show.

Entre las mas memorables actuaciones de Gellar durante su episodio tenemos la parodia que hizo al video musical de la cantante Christina Aguilera titulado "Dirrty" y la parodia por la que es mas recordada titulada "Holding your own boobs" a la cual pertenece la foto de la nota.

Esperemos ver pronto a Sarah como anfitriona en la nueva temporada de SNL

Con tristeza

Buffy ganó...a los Emmy Awards no les importó. De todas formas, disfrutemos del clip que debimos haber visto ayer durante la ceremonia, es lo menos que se merece ¿verdad?. Definitivamente un momento inolvidable. Seguimos esperando alguna explicación.


Después de todo Buffy SI GANÓ!!!!


Según nos reporta el sitio oficial de abc, Buffy la cazavampiros ganó como momento mas memorable de la televisión por la escena final del episodio "The gift"

"Friends" también fue el ganador en el momento mas memorable de la comedia.

Curiosamente ninguno de los clips fueron mostrados durante la entrega, pero por lo menos ya tenemos por así decirlo, una especie de "consuelo" por haber ganado,o bueno, por que Buffy haya ganado.


Si quieres ver la ficha completa pincha aquí

Resumen de los premios

Afortunadamente en estos premios hubo rastro de los actores que pasaron por el whedonverso como lo fue Neil Patrick Harris y David Boreanaz.

Neil fue nominado en la categoría Outstanding supporting actor in a comedy series y David presentando una de las categorías junto con la estrella de The Hills, Lauren Conrad.

Neil no se quedó atrás puesto que también hizo presencia presentando la categoría de Outstanding individual performance in a variety or music program.

Por otro lado nos llevamos la no muy para nada grata de no ver a Buffy ni la escena mas memorable en el episodio "The Gift" sinceramente algo decepcionante, ya que ni siquiera el top de los momentos mas memorables fue mostrado ( si estoy equivocado corrijan me, por que vi todo el show y no lo vi por ningún lado)






Estafados por los Emmy Awards


Los Emmys, vinieron, vieron y pasaron...

¿DONDE DEMONIOS DEJARON LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLES?

Ningún clip fue mostrado, una tremenda decepción, no solo para los fans que esperábamos por Buffy, sino que para todos los fans de las series nominadas al momento memorable en Drama.

Sin explicaciones, sin nada, nos vamos esta noche. Nuevamente, avasallados por los Emmys.

Si es por el tiempo...no tienen perdón, porque lo de los Host pudo ser más corto, aunque fue gracioso..

Apuestas...¿Buffy ganó y ellos decidieron simplemente, saltar la nominación? espero que no. Pero la explicación nos la merecemos.

Pero al menos, vimos nominado al gran Danny Strong y a David Boreanaz de presentador, entre otras variedades de artistas de primer nivel.

y un dato, pronto Spike: ATF en español.

Hoy es la gran noche!


Como previamente se les había mencionado, hoy se llevará a cabo la entrega número 60 de los premios EMMY dedicado a premiar lo mejor de la industria cinematográfica y de televisión.


Como ya sabían "The gift" el último episodio de la quinta temporada de Buffy y también el último episodio transmitido mientras la serie estaba bajo The Wb está nominado al mejor momento de la televisión americana. Durante la ceremonia se hará el anuncio de la categoría y se mostrarán los cinco momentos mas memorables en el que esperamos, Buffy se encuentre presente.


Por el blog se hará el respectivo seguimiento, con el fin de informar casi que en tiempo real si Buffy apareció en el conteo o no.


Spike After The Fall #3


La tercera entrega de la miniserie basada en la historia de Angel llegó en inglés al blog, descubre que pasará con Spike.


Derrotado, torturado y golpeado. Las fuerzas del mal están surgiendo y amenazan con destruir todo lo que Spike estima. Está quebrado, está solo. Pero tiene a los malos justo donde el queria tenerlos.




Angel: Auld Lang Syne (español)


El comic de Angel publicado entre 2006 y 2007, Auld Lang Syne (Hace mucho, mucho tiempo), ya está disponible para descarga, totalmente en español.

Escritor: Scott Tipton
Artista: David Messina

La historia comienza cuando Angel, ya de vuelta en L.A., empieza a ver ciertas caras del pasado, pero no es el único, ya que Spike también sufre estas mismas visiones. ¿quién está detrás de todo esto? y lo más importante, ¿podrán ambos vampiros trabajar juntos para salvarse, sin terminar discutiendo?

Que la disfruten, y todos los agradecimientos para Bangelita.

Angel - Auld Lang Syne 1 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 1 por megaupload

Angel - Aud Lang Syne 2 por rapidsharel
Angel - Auld Lang Syne 2 por Megaupload

Angel - Auld Lang Syne 3 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 3 por megaupload

Angel - Auld Lang Syne 4 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 4 por megaupload

Angel - Auld Lang Syne 5 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 5 por megaupload


Angel - Auld Lang Syne completo por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne completo por megaupload
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla